
- $2,138,000 En Venta
- 2 dormitorios
- 2 baños
- 124.4 m² de construcción
- 2 Estacionamientos
Detalles
- Tipo: Departamento
- ID: EB-EY2735
- Antigüedad: A estrenar
- Recámaras: 2 dormitorios
- Baños: 2
- Piso: 1
- Mantenimiento: $950
- Agente: José Alberto Reales
Descripción
Estrena Departamento en Primer Nivel con Amplios Espacios.
Ubicado dentro de condominio con acceso al Libramiento Sur Poniente y a 5 minutos de Centro Sur, el Centro Cívico, la Terminal de Autobuses, y la Autopista México- Querétaro. Cercano a centros comerciales y servicios.
El desarrollo colinda con la reserva del parque Nacional El Cimatario por lo que tiene una hermosa vista.
AMENIDADES: alberca y salón, áreas verdes, terraza para reuniones, áreas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, canchas deportivas, pista de jogging, ciclopista y vigilancia las 24 hs.
Características:
-Amplia estancia para sala y comedor; cocina integral equipada con estufa, campana, barra de granito y desayunador. Sala de TV.
-2 recámaras tamaño king size, la principal con vestidor y baño, la secundaria con clóset y otro baño completo para áreas comunes.
-Cuarto de lavado y 2 lugares de estacionamiento.
Tenemos opciones de departamentos en planta baja, segundo nivel y último nivel con roof garden.
***Tramitamos su crédito***
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso
Características
- Facilidad para estacionarse
- Patio
- Accesibilidad para adultos mayores
- Fraccionamiento privado
- Seguridad 24 horas
- Alberca
- Área de juegos infantiles
- Salón de usos múltiples
- Balcón
- Cocina equipada
- Cocina integral
Ubicación